Aureoles llama a mantener el ‘ritmo intenso’ en la Cámara de Diputados

El perredista, nuevo presidente de la Cámara Baja, ofrece todas las garantías y la apertura para revisar los temas de las agendas parlamentarias

COMPARTIR 
31/08/2014 11:35 Roberto José Pacheco / Foto: Archivo
El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, expresó su confianza en la conformación de una agenda legislativa
El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, expresó su confianza en la conformación de una agenda legislativa

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto.- El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, expresó su confianza en la conformación de una agenda legislativa con miras al próximo periodo ordinario que arranca este 1 de septiembre.

El político michoacano ofreció un trato respetuoso, institucional, para encauzar el debate y alcanzar los consensos necesarios.

En este sentido, Silvano Aureoles dijo que en la Cámara de Diputados habrá todas las garantías y la apertura para la revisión de los temas que marquen las agendas parlamentarias, lo que habrá de conformar la ruta general de trabajo del Congreso.

Dijo que el Congreso de la Unión se encuentra listo para dar inicio a este nuevo periodo ordinario, que debe ser igual de intenso que los anteriores, por el número de propuestas legislativas que están en puerta, además del desahogo de los temas de carácter económico y fiscal.

El ritmo de la Cámara sigue, hemos sido una Cámara y una Legislatura muy productiva y creo que este paso hay que seguirlo para culminar las grandes reformas que México necesita”, recalcó el legislador michoacano.

agp

Comentarios

Lo que pasa en la red