Cierran en Campeche puertos a la navegación por mal tiempo

Se pide extremar precauciones a la navegación en la vertiente del Golfo de México y Península de Yucatán ante la presencia de viento variable de 25 y 45 km por hora

COMPARTIR 
30/08/2014 22:10 Notimex
Campeche
El gobierno del estado informó que cerraron a la navegación los puertos debido al mal tiempo (Foto especial)

CAMPECHE, 30 de agosto.- El gobierno del estado informó que cerraron a la navegación los puertos de Cayo Arcas, Campeche, Ciudad del Carmen, Isla Aguada, Palizada y Ta’kuntah, Yum’kan’naab, por el mal tiempo que se registra en la región.

En un comunicado recomendó extremar precauciones a la navegación en la vertiente del Golfo de México y Península de Yucatán ante la presencia de viento variable de 25 y 45 kilómetros por hora, para fijarse al Norte con rachas fuertes y oleaje elevado por la tarde.

Asimismo, pidió mantenerse atentos a los avisos de la Capitanía de Puerto correspondiente.

A la población en general le sugirió tomar precauciones ante efectos de viento, temperaturas calurosas, no exponerse a la radiación solar, así como tomar las previsiones para protegerse de las lluvias, entre otras que recomiende el sector salud.

Se recomienda mantenerse atentos a la evolución del tiempo y a los avisos de las autoridades de protección civil”, añadió el comunicado.

asc

 

Comentarios

Lo que pasa en la red