Vehículos decomisados al narco, ahora son patrullas en Michoacán

El procurador de Michoacán señaló que los autos incautados al crimen organizado, ahora se utilizan como patrullas por la Fuerza Rural

COMPARTIR 
29/08/2014 07:05 Redacción/ Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto.- Después de que el depuesto alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, señalara sobre el uso de una patrulla Mercedes Benz, por parte de elementos de la Fuerza Rural, el procurador de Michoacán, Martín Godoy Castro, informó que los vehículos decomisados al crimen se usan como patrullas.

El funcionario dio a conocer que todos los vehículos asegurados a los delincuentes fueron entregados a la Secretaría de Seguridad Pública, quien los tiene en calidad de depositaria.

Asimismo, Martín Godoy Castro indicó que la mayoría son automóviles que eran utilizados por el crimen organizado, pero explicó que ninguno pudo ser regresado a sus legítimos dueños o propietarios, al no contar con número de serie visible.

Fueron asegurados a grupos criminales, que les volaron la serie de identificación y que pericialmente no podemos ubicar a sus legítimos propietarios", señaló.

Por último, afirmó que desconoce el número de unidades incautadas a criminales y que ahora operan como patrullas por la Fuerza Rural. 

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red