Ayúdenme a ganar las elecciones: Camacho a senadores priistas

Tendrán su recompensa, les dice el presidente del PRI y les recuerda que son “líderes naturales” en sus respectivos estados

COMPARTIR 
28/08/2014 23:18 Jaime Contreras Salcedo / Enviado
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

VERACRUZ, Ver. 28 de agosto.- El presidente del PRI, César Camacho, le pidió a sus senadores y senadoras ayudarle a ganar las elecciones en el 2015, recordándoles que ellos, a la vez, son líderes naturales en sus respectivos estados y que, por ende también serán recompensados pues este partido tiene un registro de lo que hacen cada uno.

“El partido tiene registro puntual del desempeño de cada uno respecto de su fidelidad y respecto de su eficacia, militancia fiel, trabajo eficaz, asumirse parte del equipo liderado por Enrique Peña Nieto tiene y tendrá legítima recompensa”, les dijo al participar en la V Plenaria de senadores priistas y del Verde Ecologista.

En su larga exposición antes sus compañeros de partido, Camacho Quiroz subrayó que los priistas tienen el legítimo derecho a ganar la mayoría de los puestos de representación popular que estarán en disputa para el primer domingo de junio del año entrante.

“El fin mediato –anotó- es servir a la sociedad, transformar sus expectativas. Hagámonos cargo de que elecciones, que están a la vuelta de la esquina”. Les hizo ver que en disputa están 1,959 elecciones con más de 10 mil cargos, nueve gubernaturas y la renovación completa de la Cámara de Diputados.

Por ello, añadió, “tenemos legítimo derecho aspirar a lograr la mayoría; como sabemos lo que cuesta ganar votos con trabajo, no nos dedicamos a contemplar”, insistió.

Derivado de ello, César Camacho les adelantó una “solicitud atenta, fraternal y vigorosa: que nos ayuden. Ustedes son de modo natural líderes en sus estados, se lo han ganado a pulso lo han cultivado y lo seguirán haciendo los 4 restantes también lo digo sabiendo lo que hago, hay legítimos aspirantes a ocupar puestos de elección popular”, insistió el dirigente priista.

Ante ello, el coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa, literalmente le recogió el guante al presidente de su partido y subrayó que en forma incondicional trabajarían “en lo que nos pida el PRI” para sacar adelante los comicios del 2015.

 

Relacionadas

Comentarios