PRD en próximos comicios competirá contra ex de la izquierda

La secretaria de Acción Política Electoral perredista, Mara Cruz Pastrana, aseguró que esta dispersión tendrá un impacto adverso

COMPARTIR 
28/08/2014 16:34 Notimex
En los próximos comicios, el PRD competirá contra su ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y con sus anteriores aliados, como Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo, reconoció la secretaria de Acción Política Electoral perredista, Mara Cruz Pastrana. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto.- En los próximos comicios, el PRD competirá contra su ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y con sus anteriores aliados, como Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo, reconoció la secretaria de Acción Política Electoral perredista, Mara Cruz Pastrana.

Esta dispersión tendrá un impacto adverso, “no es lo mejor en su conjunto, pero todos ellos tienen derecho a definir su estrategia”, planteó en el foro “La estrategia electoral para enfrentar la derecha”, que se realiza en el marco del XX Foro de Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo con un comunicado, la dirigente perredista consideró en el foro que lo importante es que la izquierda sea mayoría y gobierno, “basta ver cómo en Centro y Sudamérica la izquierda llegó al poder y no fue dividiéndose”.

Como uno de los principales factores de la división de la izquierda mencionó la participación de algunos actores en el Pacto por México.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red