Yo no soy quien sale en el video con 'La Tuta', asegura El Americano

Luis Antonio Torres González, ‘El Americano’ compareció ante el Ministerio Público en torno a una supuesta relación con Servando Gómez, alias ‘La Tuta’

COMPARTIR 
28/08/2014 14:48 Redacción
Destacó que ni siquiera ha visto en persona al líder de Los Caballeros Templarios, “no, no lo conozco… ni tan siquiera lo he tenido a cinco metros”. Foto: @MichoacanPGJ

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto.- Luis Antonio Torres González, ‘El Americano’ compareció ante el Ministerio Público, en torno a una supuesta relación con Servando Gómez, alias ‘La Tuta’, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de Michoacán y agregó que las investigaciones en torno al caso continúan.

'El Americano' asegura que nunca ha visto en persona a 'La Tuta' y que de evidenciarlo, él mismo se entregaría ante las autoridades

Por otra parte,  en entrevista radiofónica el propio Torres González aseguró que él no es ninguna de las dos personas que aparecen en el video. A quien se señala como ‘El Americano’, corresponde al nombre de Dimas Guillén Mendoza, jefe de plaza de Tumbiscatío, mientras que quien discute con ‘La Tuta’ es Carlos Sierra Santana, líder de ‘Los Viagra’, afirmó Torres González.

Además, destacó que ni siquiera ha visto en persona al líder de Los Caballeros Templarios, “no, no lo conozco… ni tan siquiera lo he tenido a cinco metros”.

‘El Americano’ añadió que de conocer a ‘La Tuta’ y aparecer en algún video o imagen, él mismo se entregaría ante las autoridades.

El día de ayer, el ex líder de los grupos de autodefensa de la zona de la Tierra Caliente michoacana, fue separado de la Fuerza Rural, mientras se investiga su situación.

jgl

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red