Amarra a su esposa, la obliga a tener sexo y ella denuncia violación

Molesto porque ella no quiso tener relaciones, el esposo la golpeó, la ató a la cama y abusó de ella. Él fue detenido y enfrenta cargos por violación

COMPARTIR 
28/08/2014 08:26 Redacción / Foto: Archivo
El hombre fue detenido por policías de Saltillo
El hombre fue detenido por policías de Saltillo

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto.- Una mujer denunció que fue violada por su propio esposo en una vivienda de Saltillo, luego de que éste la golpeó y la amarró a la cama.

Según la versión difundida por Zócalo, la mujer no quiso tener relaciones sexuales, como su marido le exigía, por lo que la forzó y ella decidió denunciar el hecho.

De acuerdo con la denunciante, después de consumada la presunta violación el marido agresor se quedó dormido, por lo que ella aprovechó para salir del domicilio y solicitó intervención policiaca.

Narró que su esposo, identificado como Julio César Muñiz Martínez, de 33 años, llegó a su domicilio la noche del miércoles en una colonia al oriente de Saltillo, Coahuila, y le exigió tener relaciones, pero ella no accedió.

Molesto por la respuesta, el hombre golpeó e insultó a su esposa de 21 años, bajo la amenaza de que en esa casa se haría lo que él decía, y por la fuerza la llevó hasta la habitación, donde ató a la mujer a la cama y consumó el abuso sexual. Al cabo de la agresión, él se quedó dormido, por lo que la joven fue en busca de la ayuda.

Minutos después, policías llegaron al sitio, detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, donde podría enfrentar cargos por el delito de violación y lo que resulte.

dgo

Comentarios

Lo que pasa en la red