Manelich Castilla Craviotto, comisionado de la Gendarmería

El jefe de división de la Gendarmería Nacional, fue presentado ayer en Valle de Bravo, Estado de México

COMPARTIR 
28/08/2014 08:16 Redacción
El jefe de división de la Gendarmería Nacional, fue presentado ayer en Valle de Bravo, Estado de México.
El jefe de división de la Gendarmería Nacional, fue presentado ayer en Valle de Bravo, Estado de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto.- El comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, presentó a Manelich Castilla Craviotto, quien será el nuevo jefe de división de la Gendarmería Nacional.

350 elementos de la Gendarmería fueron desplegados en Valle de Bravo. 

Castilla Craviotto, fue presentado en Valle de Bravo, Estado de México, como titular de dicha división, luego de que fueran desplegados 350 elementos en la zona, a fin de proveer a los visitantes y habitantes de este municipio mexiquense de “un entorno tranquilo y seguro”.

En la ceremonia de presentación, llevada a cabo en el campo deportivo San Antonio, Castillo Craviotto conminó a los gendarmes a cumplir con su deber, anteponiendo los valores de la Policía Federal, informó la Comisión Nacional de Seguridad mediante un boletín.

En el evento, estuvieron presentes el presidente municipal de Valle de Bravo, Francisco Reynoso Israde y el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Damián Canales Mena, entre otros.

Hasta antes de asumir el cargo, Manelich Castilla Craviotto era delegado de la Policía Federal en Colombia. Antes se había desempeñado como titular de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red