Bajo amenazas; hombre abusaba de niña de 6 años

"Tito", dueño de un taller de ventiladores, abusó de la menor cuando su madre no estaba en casa; denuncia llega dos años después

COMPARTIR 
28/08/2014 06:54 Redacción
"Tito", dueño de un taller de ventiladores, abusó de la menor cuando su madre no estaba en casa; denuncia llega dos años después.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto.- Agentes detuvieron en Yucatán a Florentino D.C., mejor conocido como “Tito”, por abuso sexual contra una niña de seis años.

La madre sólo llevó a la menor al médico para que la atendieran por una infección íntima que en su momento el médico que la atendió le dijo que eran bichos.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor, quien indicó que los hechos tuvieron lugar en mayo de 2011 cuando la menor contaba con seis años de edad.

En la denuncia se detalló, que la mujer por cuestiones de trabajo, debía salir de casa, por lo que dejaba como encargada de sus hijos a una vecina y ésta permitía que su tío “Tito” entrara a la propiedad y así abusar de la niña.

Florentino, es dueño de un taller para reparación de ventiladores; el hombre conseguía quedarse a solas con la pequeña, amenazándola de muerte a ella y a su madre si se atrevía a contarle a alguien sobre lo que sucedía.

Tras dos años, en mayo de 2013, la menor pasó junto con su mamá frente al taller de “Tito” y fue ahí cuando decidió contarle lo sucedido, por ello la madre presentó una denuncia contra Florentino.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red