Suspenden paro de labores trabajadores de salud de Tabasco

La sección 48 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud decidió suspender el paro de labores

COMPARTIR 
28/08/2014 06:37 Notimex
La sección 48 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud decidió suspender el paro de labores.
La sección 48 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud decidió suspender el paro de labores.

VILLAHERMOSA, 27de agosto.- Luego de sostener un encuentro privado con la secretaria federal de Salud, Mercedes Juan, la sección 48 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) decidió suspender el paro de labores que iniciaron la víspera en hospitales.

Desde el miércoles, en los hospitales de Tabasco solo las áreas de urgencias y de cirugías no se desatendieron, ante la exigencia de los trabajadores de ajustes en vacaciones, uniformes y pago de bonos.

Luego de realizar una marcha, el dirigente de la sección 48, Jorge Herrera Pérez, sostuvo una reunión con la titular federal de Salud, quien realizó hoy una visita a la entidad para inaugurar un Laboratorio de Biología Molecular para detectar el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Al término del encuentro, Herrera Pérez refirió que el próximo 3 de septiembre habrá una nueva reunión con un enviado de Salud federal y funcionarios estatales para revisar los costos de las peticiones.

Añadió que determinaron regresar a sus centros de trabajo para no afectar ni a los sindicalizados ni a los usuarios.

El dirigente sindical expuso que para mañana jueves ya debe estar normalizada la presencia del personal en todas las áreas de los hospitales de Alta Especialidad, los hospitales generales y los comunitarios.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red