Aspiro a ser un Presidente que actúe con responsabilidad con la Nación: EPN

El Presidente comió en Los Pinos con senadores del PRI y del PVEM; les pidió a los legisladores: "hagamos las cosas que México necesita"

COMPARTIR 
27/08/2014 21:18 Enrique Sánchez
El presidente Enrique Peña Nieto
El presidente de la República Enrique Peña Nieto se reunió la tarde de este miércoles con senadores del PRI y del Partido Verde (Foto especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto.- El presidente de la República Enrique Peña Nieto se reunió la tarde de este miércoles con senadores del PRI y del partido Verde, encabezados por sus coordinadores parlamentarios, Emilio Gamboa Patrón y Jorge Emilio González, respectivamente, con quienes comió y charló sobre los distintos temas de la agenda legislativa al cierre del periodo de sesiones.

Ante los legisladores, dijo que como Presidente de la República aspira a que México cambie y se transforme para bien.
Más allá de buscar aplausos fáciles o reconocimientos en algunos espacios”.
Expresó además:
Aspiro a ser un Presidente, como lo hemos venido haciendo, que actúe con responsabilidad con la Nación; que más allá de  ideologías o de posiciones de carácter partidario, hagamos las cosas que México necesita”.
Eso significará, indicó, que "México avance, que crezca y que se construya al México nuevo que todos queremos tener para la presente y las futuras generaciones. Ese es el legado que queremos dejar y tener para nuestros hijos”.

A la reunión asistieron también César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, Presidente y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; los Secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña; Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso; Energía, Pedro Joaquín Coldwell; Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza; Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida; y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín; así como el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

La visita a Los Pinos se dio previo al arranque de la reunión plenaria  de los legisladores priistas en el estado de Veracruz, que inicia este jueves.

Dicho encuentro se dio a cinco días del Segundo Informe de Gobierno del presidente Peña Nieto.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red