VIDEO: Policías de Manzanillo lanzan huevos de tortuga al mar

Un turista grabó a dos elementos de la Dirección Estatal de Manzanillo cuando arrojaban varios huevos de tortuga en la playa de Miramar

COMPARTIR 
27/08/2014 19:59 Redacción
El video que fue difundido en redes sociales, evidencia a los policías que escarban entre la arena para sacar los huevos, situación que es cuestionada por el turista. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto.- Un turista grabó a dos elementos de la Dirección Estatal de Manzanillo cuando arrojaban varios huevos de tortuga en la playa de Miramar, Colima.

Uno de los policías le pide al turista que borre el video en que se evidencia como lanzan los huevos de tortuga al mar

El video que fue difundido en redes sociales, evidencia a los policías que escarban entre la arena para sacar los huevos, situación que es cuestionada por el turista.

Uno de los policías al darse cuenta de que están siendo grabados, le pide al sujeto que borre el video, a lo que le responde que no lo hará porque es público y que no tiene por qué darle explicaciones. Mientras, el otro elemento sigue lanzando los huevos al mar.

Por último el turista le cuestiona al elemento si lo va a detener y que de hacerlo no está permitido, porque “no está haciendo nada”.

jgl

Relacionadas

Comentarios