Enfermo de diabetes se suicida en hospital; le amputarían una pierna

Lenin Almeida Hernández, habría comunicado a sus familiares la decisión de que se iba a quitar la vida, pues alegaba que él no sería una carga para ellos

COMPARTIR 
27/08/2014 19:18 Fabiola Xicoténcatl/Corresponsal
El campesino se encerró en el baño del hospital regional de Cunduacán, Tabasco donde se ahorcó con un cinturón. Foto: Archivo

VILLAHERMOSA, Tab. 27 de agosto.-Un hombre, de 41 años de edad, que padecía diabetes, se suicidó en el baño del hospital regional de Cunduacán, en Tabasco, donde convalecía de una recaída.

Los médicos que lo atendían le habían dado la fatal noticia de que le iban a amputar una pierna, derivado de la gravedad de su enfermedad. Por lo que el optó por ahorcarse con su cinturón antes de perder una extremidad.

El campesino se encerró en el baño del hospital regional de Cunduacán, Tabasco donde se ahorcó con un cinturón

De acuerdo del relato de los familiares, Lenin Almeida Hernández, originario de la ranchería Cumuapa, de Cunduacán, llevaba varios días internado debido a que se le complicó un cuadro de diabetes.

Al parecer, Almeida habría comunicado a sus familiares la decisión de que se iba a quitar la vida, pues alegaba que él no sería una carga para ellos.

Según el reporte de la policía municipal, los hechos se suscitaron a las 12:00 horas de ayer, cuando el campesino de 41 años de edad decidió levantarse de su cama para dirigirse hacia el baño de pacientes.

Ahí se encerró y amarró un cinturón a una estructura de aluminio.

Los directivos del hospital dieron parte al Ministerio Público, el cual acudió a las instalaciones de ese nosocomio a realizar las diligencias del caso.

jgl

Relacionadas

Comentarios