PF niega que Valle de Bravo sea el municipio más inseguro del país

Enrique Galindo Ceballos, comisionado de la Policía Federal, negó que Valle de Bravo sea el municipio más violento o inseguro del país

COMPARTIR 
27/08/2014 14:31 Dalila Ramírez/ Corresponsal
Enrique Galindo Ceballos, comisionado de la Policía Federal, negó que Valle de Bravo sea el municipio más violento o inseguro del país.
Enrique Galindo Ceballos, comisionado de la Policía Federal, negó que Valle de Bravo sea el municipio más violento o inseguro del país.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto.- Cerca de 350 efectivos de la Gendarmería Nacional arribaron al municipio de Valle de Bravo, en donde oficialmente comenzaron sus funciones en el país.

350 efectivos de la Gendarmería Nacional arribaron a Valle de Bravo.

Con la llegada de estos elementos, son alrededor mil 200 los efectivos entre estatales y federales que resguardan y vigilan éste destino turístico mexiquense.

Enrique Galindo Ceballos, comisionado de la Policía Federal, negó que Valle de Bravo sea el municipio más violento o inseguro del país,  sino que explicó que de un momento a otro se perdió la paz y con hechos como los secuestros se prendió la alerta.

Comentó que el tiempo en que permanecerán será indefinido, y aseguró que su función es coadyuvar al sector turístico y no duplicar el trabajo o entorpecer el de la Marina, Ejército,  Policía Federal y corporaciones estatales.

En los próximos días se anunciarán otros municipios a donde irá la Gendarmería Nacional.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red