VIDEO: Graban a sujeto que mata perros de la calle con Pitbulls

Vecinos del fraccionamiento El Lago, en Tijuana, denuncian a joven que usa a un par de perros Pitbulls para agredir a otros hasta matarlos

COMPARTIR 
27/08/2014 14:06 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto.- El pasado 24 de agosto un  usuario de Facebook grabó la forma en que dos perros de la raza Pitbull mataban a otro perro, con la complacencia de su dueño, quien sólo miraba. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento El Lago, en la ciudad de Tijuana.

En el video, de poco más de tres minutos, se puede observar cómo los dos perros  mantienen a su víctima en el suelo, mientras el dueño hace “como que los quita”.

Por espacio de dos minutos el pequeño animal es masacrado mientras, el dueño de los Pitbull sólo “intenta” quitar a sus dos animales, que, por cierto, no tienen correa.

No obstante, en un momento parece que el hombre se aleja con sus dos canes del pequeño perro, curiosamente se le “escapa” uno de ellos y posteriormente “se le suelta” la correa que ya le había puesto al otro.

El video ha causado indignación en redes sociales que ya piden castigo para quien han identificado como Héctor Castañeda y han bautizado como “El mata perros”.

El usuario de Facebook  que grabó el hecho dice cuando reclamó al sujeto el proceder de sus mascotas, este le dijo que “sus perros pitbull sólo matan perros callejeros”.

Vecinos del fraccionamiento el Lago aseguran que es la tercera ocasión que estos perros matan a otros perros y temen puedan atacar a niños o personas mayores.

 

 

mef

Comentarios

Lo que pasa en la red