Joven de 18 años asesina a guatemalteca en Chiapas

El cuerpo sin vida de Yuri Morales Vázquez de 19 años, fue localizado sobre un camino de terracería

COMPARTIR 
27/08/2014 10:25 Notimex
El cuerpo sin vida de Yuri Morales Vázquez de 19 años, fue localizado sobre un camino de terracería.
El cuerpo sin vida de Yuri Morales Vázquez de 19 años, fue localizado sobre un camino de terracería.

ESCUINTLA, 27 de agosto.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron al joven Alfonso Soto Hilerio, como probable responsable del delito de feminicidio cometido el pasado 2 de febrero en este municipio.

El detenido confesó que recibió ayuda de otras personas para aseinar a la mujer. 

En un comunicado, la PGJE reportó que el cuerpo sin vida de Yuri Morales Vázquez de 19 años, originaria de Guatemala, fue localizado sobre un camino de terracería del Barrio Guadalupe.

Derivado de los trabajos de investigación, elementos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), detuvieron a Soto Hilerio de 18 años.

En el marco de su declaración ministerial, el indiciado reveló que en complicidad con otros sujetos privó de la vida a Yuri Morales.

De acuerdo con el boletín, el imputado fue puesto a disposición de Ministerio Público como probable responsable del delito de feminicidio; y en las próximas horas será consignado ante el Juez de la causa del Ramo Penal del Distrito Judicial de Acapetahua.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red