Continúan las investigaciones contra funcionarios: PGJE Michoacán

El procurador del estado informó que la PGJE no está supeditada a temporalidades políticas

COMPARTIR 
27/08/2014 07:37 Redacción
El procurador del estado informó que la PGJE no está supeditada a temporalidades políticas.
El procurador del estado informó que la PGJE no está supeditada a temporalidades políticas.

MORELIA, 27 de agosto.- El procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, informó que continúan integrándose los expedientes en contra de funcionarios y ex funcionarios públicos que pudieran haber incurrido en algún acto ilícito.

El funcionario estatal anunció lo anterior y aseveró que la PGJE no está supeditada a temporalidades políticas, sino que actúa en consecuencia a investigaciones profesionales.

Hay casos que se seguirán integrando, de hecho está la Fiscalía especializada para la atención de delitos cometido por servidores públicos y la idea es no dejar expedientes incompletos, que todos los funcionarios que incurrieron en ilícitos respondan a la autoridad", informó.

Indicó que las indagatorias en contra de funcionarios públicos se realizan en conjunto con la Auditoría Superior de Michoacán para detectar posibles ilícitos del fuero común.

Aclaró que la institución no ha detenido a alcaldes o servidores públicos por sus posibles relaciones con la delincuencia organizada, sino por delitos de alto impacto.

jpg

 

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red