Nuevo amparo a Femat impide cualquier orden de aprehensión en su contra

El ex gobernador de Aguascalientes, actualmente se encuentra libre bajo caución, luego de haber exhibido una póliza de fianza cercana a los 30 millones de pesos

COMPARTIR 
26/08/2014 20:03 Karla Méndez/Corresponsal
El Juzgado Segundo de Distrito concedió un nuevo amparo al ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat acusado de presunto peculado y ejercicio indebido de la función pública. Foto: Archivo

AGUASCALIENTES, 26 de agosto.-El Juzgado Segundo de Distrito concedió un nuevo amparo al ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat acusado de presunto peculado y ejercicio indebido de la función pública.

De acuerdo con el expediente 1593/2014, el amparo es contra cualquier orden de aprehensión, presentación o declaración por parte de la Agencia del Ministerio Público número 1 adscrito a la Dirección General de Averiguaciones Previas del Estado, Especializado en el Combate al Robo de Vehículos.

El amparo otorgado al ex gobernador de Aguascalientes, es contra cualquier orden de aprehensión

Reynoso Femat actualmente se encuentra libre bajo caución, luego de haber exhibido una póliza de fianza cercana a los 30 millones de pesos para obtener su libertad por la compra – venta ilegal de terrenos durante su administración.

Además enfrenta acusaciones por la compra simulada de un tomógrafo con un valor superior a los 13.8 millones de pesos.

El ex mandatario tendrá que presentarse o bien su defensa a la audiencia constitucional el próximo 23 de septiembre.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red