Policía de Zacatecas sacrifica a jabalíes por matar a un perro

Los hechos se dieron cerca del Campus Siglo XXI de la Universidad Autónoma de Zacatecas, donde autoridades señalaron que los animales estaban muy agresivos

COMPARTIR 
26/08/2014 19:51 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto.- Dos jabalíes fueron asesinados por elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, luego de que intentaran atacar a un campesino y dieran muerte a uno de sus perros.

Los jabalíes tuvieron que ser sacrificados por que estaban muy agresivos y podían atacar a alguien, afirmaron autoridades

Los hechos se dieron cerca del Campus Siglo XXI de la Universidad Autónoma de Zacatecas, donde de acuerdo al coordinador operativo en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Juan José Ríos Gutiérrez, los animales estaban muy agresivos por lo que tuvieron que sacrificarlos para evitar que atacaran a alguien más.

Por su parte, el campesino relató que los jabalíes atacaron a sus perros que cuidaban unas chivas, cuando mataron a uno de los perros, por lo que el sujeto decidió correr antes de ser herido notificando a las autoridades de los sucesos.

Por último, Ríos Gutiérrez aseguró que la situación fue inusual, debido a que este tipo de animales huyen con cualquier ruido.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red