Villarreal seguirá trabajando con diputados y el PAN, asevera Madero

El dirigente del albiazul comentó que ha dialogado varias veces con el anterior coordinador panista y que es una persona con mucha experiencia y capacidad

COMPARTIR 
26/08/2014 19:17 Notimex
Gustavo Madero comentó que ha dialogado varias veces con Luis Alberto Villarreal, anterior coordinador de la bancada en el Palacio Legislativo de San Lázaro. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero comentó que ha dialogado varias veces con Luis Alberto Villarreal, anterior coordinador de la bancada en el Palacio Legislativo de San Lázaro, y enfatizó que ese tipo de liderazgos seguirán trabajando en la Cámara de Diputados y el partido, pues son personas con mucha experiencia y capacidad.

Por otra parte, indicó que el PAN le demostrará a la ciudadanía que es una fuerza política responsable que defiende siempre las ideas cuando son buenas para el país, con miras al proceso electoral de 2015.

De igual manera, aseveró en rueda de prensa en el marco de la reunión plenaria de los diputados de su partido, el PAN se opone a las propuestas que considera malas para México, como fue el caso de la reforma fiscal, a la que su bancada se opuso con mucha valentía.

Gustavo Madero destacó a Luis Alberto Villarreal como una persona de mucha experiencia y capacidad

De acuerdo con Madero Muñoz, en víspera de que inicie el proceso electoral 2014-2015, las fuerzas políticas tratarán de adjudicarse la aprobación de las reformas estructurales.

Sin embargo, insistió que las reformas energética, de telecomunicaciones, educativa, laboral y la político-electoral contienen ideas y principios del PAN.

Según Madero Muñoz, la reforma energética avalada en el Congreso tiene “ADN panista”, pues su partido fue el que propuso el Fondo Petrolero, que Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se transformaran en empresas productivas del Estado, entre otras propuestas.

jgl

Relacionadas

Comentarios