Preciado podría ir por candidatura a gobernador de Colima

El coordinador del PAN en el Senado, aseguró que esperará las encuestas que muestren sus niveles de popularidad y aceptación ciudadana para decidirse

COMPARTIR 
26/08/2014 18:51 Notimex
Entrevistado en el marco de la Reunión Plenaria de Senadores del PRD, consideró que “si las encuestas me ponen a la cabeza de los candidatos del PAN entonces participaría”. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto.- El coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado Rodríguez, aseguró que esperará las encuestas que muestren sus niveles de popularidad y aceptación ciudadana para decidir si busca o no la candidatura al gobierno de Colima.

Entrevistado en el marco de la Reunión Plenaria de Senadores del PRD, consideró que “si las encuestas me ponen a la cabeza de los candidatos del PAN entonces participaría”.

De lo contrario, y como sé que hay liderazgos importantes allá en Colima, como el del alcalde de Manzanillo, Virgilio Mendoza, si ellos encabezan las encuestas nosotros los respaldaríamos”, dijo el senador del Partido Acción Nacional (PAN).

El aún presidente de la Junta de Coordinación Política respaldó las aspiraciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por presidir la Mesa Directiva del Senado a partir del 1 de septiembre.

Los acuerdos entre los coordinadores se deben de respetar, independientemente que haya sido el senador Ernesto Cordero quien haya llevado a cabo este acuerdo en la Junta de Coordinación Política, la obligación inicial es respetar los acuerdos de los coordinadores.

Nosotros estamos preparados para las dos cosas. En primer lugar para que el PRD pudiera presidir; pero también en caso de que el PRI en su grupo parlamentario decida que tiene que rotarse la Mesa Directiva pues también nosotros no renunciamos a ello", concluyó.

jgl

Relacionadas

Comentarios