Asesinan al síndico del municipio Juventino Rosas, en Guanajuato

El funcionario municipal sufrió disparos de arma de fuego en la cabeza y su cuerpo fue abandonado junto a su vehículo oficial

COMPARTIR 
26/08/2014 12:54 Redacción / Foto: Archivo
El funcionario pudo ser emboscado
El funcionario pudo ser emboscado

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto.- Juan Carlos Regato Díaz, síndico del municipio de Juventino Rosas, Guanajuato, fue asesinado la madrugada de este martes.

El cuerpo sin vida del funcionario fue localizado cerca del camino de la Universidad Politécnica de Juventino Rosas a la comunidad de San Juan de la Cruz

El cuerpo sin vida del funcionario de ese municipio gobernado por el PAN fue localizado durante las primeras horas de hoy, junto al vehículo oficial que utilizaba, a unos 15 minutos de la cabecera municipal, cerca del camino de la Universidad Politécnica de Juventino Rosas a la comunidad de San Juan de la Cruz.

Vecinos del lugar fueron quienes encontraron al hombre tirado en unos pastizales, por lo que avisaron al número de emergencias 066.

Se mencionó que el funcionario municipal sufrió disparos de arma de fuego en cabeza y cuerpo, junto al cual fueron hallados varios casquillos percutidos.

Policías preventivos y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública estatal acordonaron la escena del crimen, en espera de que se realizaran las diligencias ministeriales correspondientes.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red