Osorio Chong preside VI reunión de Seguridad Nacional en Tamaulipas

El secretario de Gobernación se encuentra acompañado por el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú

COMPARTIR 
26/08/2014 12:14 Héctor González Antonio/Corresponsal / Foto: @El_Parian_Vic
Se evaluarán los logros obtenidos hasta hoy con la nueva fase en la Estrategia de Seguridad Tamaulipas implementada por el Gobierno de la República el 13 de mayo pasado.
Se evaluarán los logros obtenidos hasta hoy con la nueva fase en la Estrategia de Seguridad Tamaulipas implementada por el Gobierno de la República el 13 de mayo pasado.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas, 26 de agosto.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, presiden en Reynosa, Tamaulipas, la sexta reunión del Gabinete de Seguridad Nacional en el Centro Cultural de esa ciudad fronteriza.

Entre otros temas, se evaluarán los logros obtenidos hasta hoy con la nueva fase en la Estrategia de Seguridad Tamaulipas implementada por el Gobierno de la República el 13 de mayo pasado.

Las reuniones del Gabinete de Seguridad Nacional tienen dos objetivos fundamentales: Revisar y analizar las estadísticas y estrategias que en materia de seguridad se aplican en Tamaulipas, a efecto de determinar si los logros obtenidos corresponden a la meta trazada y de no ser así, replantear las acciones a efecto de que sean efectivas en el combate a los diversos delitos.

Además del Secretario Osorio Chong y el Gobernador Torre Cantú, se espera la asistencia de los demás integrantes del Gabinete de Seguridad Nacional, entre ellos el Secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda; el Secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

Así como el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García y el director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Imaz Gispert.

Fg

Relacionadas

Comentarios