Frente a la casa de su novia, joven se suicida

El joven se encontraba deprimido porque los padres de quien fuera su novia, no permitían su relación; se colgó de un árbol

COMPARTIR 
26/08/2014 07:26 Redacción
El joven se encontraba deprimido porque los padres de quien fuera su novia, no permitían su relación; se colgó de un árbol.
El joven se encontraba deprimido porque los padres de quien fuera su novia, no permitían su relación; se colgó de un árbol.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto.- Después de que los padres de su pareja le impidieron continuar con la relación que mantenía, un joven entró en depresión y se suicidó frente al domicilio de quien fuera su novia.

Fernando sostenía una relación con Angélica; según algunos amigos, los padres de ella no aprobaron el noviazgo impidiendo que se vieran, situación que lo deprimió. 

El joven, quien vestía de forma formal, decidió quitarse la vida en un árbol que se encuentra frente a la ventana del cuarto de su pareja.

Fernando Hernández Medrano, se colgó, presuntamente, después de que los padres de Angélica le señalaron que ya no podían seguir con la relación que mantenían. 

Los socorristas atendieron a la joven, quien permanecía en estado de shock, para finalmente pedir el apoyo de elementos del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La versión oficial del por qué el joven decidió quitarse la vida, será confirmada en el transcurso de las próximas horas, por lo que se espera la declaración testimonial de los familiares y de quien fuera pareja de Fernando.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red