Estudiante de SLP es asesinado por su primo

José Francisco cursaba el séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Industrial; su primo le disparó en una boda

COMPARTIR 
26/08/2014 07:10 Redacción
José Francisco cursaba el séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Industrial; su primo le disparó en una boda.
José Francisco cursaba el séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Industrial; su primo le disparó en una boda.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Matehuala, fue asesinado por su primo durante una boda.  

El estudiante que se distinguió en sus estudios como en el deporte al practicar beisbol, fue lesionado de un balazo por su primo y aún con vida fue llevado al Hospital General de Matehuala, donde murió.

El ahora occiso, llegó a una boda, donde comenzó a agredir a su primo y éste sacó una pistola y le disparó.

Los sucesos ocurrieron el lunes a las 05:00 horas en la comunidad de Salitrillos del Refugio, perteneciente al municipio de Cedral, en donde horas antes se había celebrado una boda a la que habían asistido, Marcelo, de 20 años y el ahora occiso José Francisco Hernández Ruiz.

El detenido señaló a las autoridades, que José Francisco llegó al lugar de la boda, quien empezó a golpearlo arrojándole piedras y botes de cerveza, por lo que sacó su pistola tipo revólver calibre  .22, la que accionó en dos ocasiones en contra de su primo.

Ante los sucesos, Marcelo huyó, arrojando el arma entre el monte, pero posteriormente fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, señala el portal Pulso.

José Francisco cursaba el séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Industrial; era buen estudiante y le  gustaba el beisbol, detallaron sus compañeros.

jpg

Relacionadas

Comentarios