Asesinan a director de penal y a su esposa en Guerrero

El funcionario viajaba en una camioneta junto con su esposa, cuando fueron atacados a balazos, la mujer murió en el hospital

COMPARTIR 
26/08/2014 06:43 Rolando Aguilar/Corresponsal
El funcionario viajaba en una camioneta junto con su esposa, cuando fueron atacados a balazos, la mujer murió en el hospital.
El funcionario viajaba en una camioneta junto con su esposa, cuando fueron atacados a balazos, la mujer murió en el hospital.

CHILPANCINGO, 26 de agosto.- La tarde de este lunes, un hombre que viajaba a bordo de una camioneta con una mujer fue atacado a balazos por desconocidos, unas horas más tarde las autoridades informaron que se trataba del director del Cereso de Chilpancingo, las dos personas murieron.

El director del Cereso de Chilpancingo murió la tarde del lunes junto con su esposa. 

El funcionario circulaba en una camioneta Nissan tipo X-Trail por el paseo Cervantes, muy cerca de un centro comercial, cuando fue agredido a balazos, el director del Cereso murió producto de este ataque y su esposa quedó herida de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital donde falleció mientras los médicos la atendían.

Por la noche, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que inició la averiguación previa por el delito de homicidio en agravio del director del Centro de Reinserción Social de la ciudad capital, Luis Miguel Lanster Betancourt, quien fue víctima de una agresión con disparos de arma de fuego poco después de las 16:00 horas.

Una llamada anónima a la línea de emergencias 066, alertó a las autoridades de este hecho.

Personal del Ministerio Público con el apoyo de peritos en diferentes ramas de las ciencias criminalísticas forenses y agentes de la Policía Ministerial se presentaron al lugar de la agresión, encontrando el cuerpo del servidor público privado de la vida con impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red