Suspenden a maestra de kínder por supuestamente golpear a niño de 4 años

La maestra de jardín de niños de Guanajuato que presuntamente golpeó a un alumno hasta reventarle el oído será investigada

COMPARTIR 
25/08/2014 07:37 Redacción
El menor recibió un golpe que le provocó afectaciones en el oído
El menor recibió un golpe que le provocó afectaciones en el oído

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) abrió una investigación y suspendió a la maestra del kínder María Montessori que presuntamente golpeó a un niño hasta reventarle un oído.

Después de que Ángeles Álvarez, tía del pequeño, denunció en Facebook el maltrato supuestamente infligido por la maestra al pequeño de 4 años en un preescolar de Irapuato, luego de que éste tomara material didáctico sin permiso, la SEG advirtió en un comunicado que, en caso de que resulte culpable, la maestra será cesada definitivamente de su cargo.

Estableció que fue suspendida mientras concluyen las investigaciones del caso y anticipó que se le fincarán las responsabilidades que resulten de las investigaciones hechas por las autoridades competentes.

El sábado pasado, Ángeles Álvarez denunció en Facebook que la maestra Karla golpeó al menor e hizo públicas fotografías que muestran el área afectada de su sobrino en el rostro.

Refirió que el pequeño tiene miedo, además de que no quiere comer, por lo que recurrió a la denuncia pública para externar el hecho y que las autoridades tomaran cartas en el asunto.

dfp

Relacionadas

Comentarios