Detienen a 35 en carrera de caballos clandestina en Coahuila

Los hechos se registraron en las inmediaciones dl ejido Patrocinio del citado municipio de la Región Laguna de la entidad

COMPARTIR 
24/08/2014 19:30 Alma Gudiño/Corresponsal
La Comisión Estatal de Seguridad de Coahuila, informó de la detención de 35 personas, entre ellas dos menores de edad, quienes se encontraban en unas carreras de caballos, las cuales están prohibidas por la ley. Foto: Archivo

SALTILLO, Coah. 24 de agosto.-La Comisión Estatal de Seguridad  de Coahuila, informó de la detención de 35 personas, entre ellas dos menores de edad, quienes se encontraban en unas carreras de caballos, las cuales están prohibidas por la ley.

La dependencia estatal informó que la captura se logró por parte de elementos de la policía municipal de San Pedro de las Colonias.

Los hechos se registraron en las inmediaciones dl ejido Patrocinio del citado municipio de la Región Laguna de la entidad.

Los detenidos fueron identificados como Juan Antonio Escobedo Medrano, de 43 años de edad; Francisco Quistian Esquivel, de 24; Víctor Múzquiz Esquivel, de 26; Jacinto Cisneros Márquez, de 33; Juan Manuel Enríquez Magdaleno, de 37; Daniel Mariscal Martínez, de 38; Eduardo Martínez Hinojosa, de 25; Yúnior Esquivel Ramos, de 21; Luis Alberto Vázquez Murillo, de 24.

En total fueron detenidas 35 personas, entre las que se encontraban dos menores de edad

Además  José Rodrigo Lara, de 43; José Alfredo Vital Rodríguez, de 33; Juan Diego Cisneros Ibarra, de 21; Diego Cisneros Torres, de 48; Julio César Luis Ramírez, de 23; Rodolfo Enríquez Magdaleno, de 42; Rubén Borrego Onofre, de 60 años; José Álvaro Rojas Morón, de 51; Arturo Soto Pintor, de 47.

Alfredo Méndez Padrón de 39; Rubén Castro Caldera, de 23; Cesar Arturo Lazarin Lazarin, de 19; José Guillermo Esquivel Ramos, de 24; Juan Chávez Betancourt, de 74; Filiberto Guerra de los Santos de 52; Roberto Martínez Segura, de 34; Manuel de Jesús López Agüero, de 26;  Gerardo Martínez Segura, de 28; Cristian Emmanuel Juárez Esquivel, de 26; Epifanio Mariscal Flores, de 63 años; Francisco Javier Flores Quistian, de 29; Elías Torres Herrera, de 49; Francisco Quistian González, de 49  y Francisco Martínez Reyna, de 44.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que se aseguraron tres caballos y siete vehículos.

Las 35 personas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de  Justicia del Estado.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red