Maestra de kinder golpea a niño de 4 años y le revienta su oído

La tía del menor, denunció que la profesora golpeó a su sobrino, por tomar su material en una escuela de Irapuato

COMPARTIR 
24/08/2014 03:11 Redacción/ Foto: Especial
La tía del menor, denunció que la profesora golpeó a su sobrino, por tomar su material en una escuela de Irapuato.
La tía del menor, denunció que la profesora golpeó a su sobrino, por tomar su material en una escuela de Irapuato.

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto.- Las autoridades de la Región VI Sur Oeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), darán seguimiento al caso de agresión física que sufrió un menor en el kinder María Montessori en Irapuato, por parte de su maestra.

Mediante un comunicado, Juan Arenas Martínez, delegado de la región VI Sur Oeste, señaló que darán seguimiento a través del departamento de Consejería Legal.

Los hechos

Ángeles Álvarez, tía del menor, denunció el maltrato que recibió su sobrino por parte de su profesora.

A través de Facebook, la tía indicó que el niño de 4 años, tomó el material de su maestra “Karla” de primer curso, quien le dio fuertes golpes en la cara, mismos que ocasionaron que se le reventara un oído.

Mediante fotografías donde se muestra el área afectada del menor, la denunciante informó que estos hechos no pueden ocurrir, ya que son los maestros quienes deben ver por la seguridad de los alumnos, y no agredirlos.

La tía del menor refirió que su sobrino tiene miedo, además de que se han presentado trastornos en su alimentación, por lo que recurrió a la denuncia pública para externar el hecho y que las autoridades tomaran cartas en el asunto.

jpg 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red