Exhiben supuesta patrulla Mercedes Benz en Apatzingán

El depuesto alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, difundió la imagen a través de las redes sociales; ironizó al señalar que la Fuerza Rural utiliza costosas patrullas como en Dubai

COMPARTIR 
23/08/2014 22:13 Redacción
Patrulla de lujo
El depuesto alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, ironizó sobre el uso de una patrulla Mercedes Benz, por parte de elementos de la Fuerza Rural (Foto especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto.- El depuesto alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, ironizó sobre el uso de una patrulla Mercedes Benz, por parte de elementos de la Fuerza Rural.

Apatzingán como en Dubai”, señaló el ex edil sobre la lujosa patrulla, al indicar que en Emiratos Árabes es común ver a un Lamborghini patrullando las calles.

Indicó que en Apatzingán no se queda atrás la Fuerza Rural, al asegurar que se puede observar a un Mercedes Benz en un recorrido sobre terracería.

Cabe el señalar está unidad no se observó dentro de la flotilla de camionetas marca Lazda, Nissan y Ford, todas de lujo, en la presentación de la Fuerza Rural el pasado jueves.

Además de que ese día el comandante de la Fuerza Rural de Apatzingán, Alberto Gutiérrez, que las unidades que usaban como patrullas se las quitaron al crimen organizado cuando pertenecían a los grupos de autodefensa y que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.  

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red