Vuelca tráiler de cerveza en autopista México-Cuernavaca

De acuerdo a los primeros reportes el tráiler pudo haberse quedado sin frenos, lo que lo llevó a perder el control desde el kilómetro 73 y un kilómetro más adelante rompió la barrera de seguridad

COMPARTIR 
21/08/2014 19:54 Pedro Tonantzin/Corresponsal

CUERNAVACA, Mor. 21 de agosto.-Un tráiler cargado de cerveza perdió el control en el kilómetro 74 de la autopista México-Cuernavaca y derribó el muro de contención además de impactar una camioneta y a un vehículo compacto, con placas de Morelos que circulaba con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes el tráiler pudo haberse quedado sin frenos, lo que lo llevó a perder el control desde el kilómetro 73 y un kilómetro más adelante rompió la barrera de seguridad y derramó toda su carga sobre los dos sentidos de la autopista.

Al parecer el tráiler cargado con cerveza se quedó sin frenos, lo que ocasionó que perdiera el control

Hasta el momento, personal de Caminos y Puentes Federales, así como de la Policía Federal, Cruz Roja y personal de gobierno del estado de Morelos realizan de manera apresurada los trabajos de limpieza y retiro de escombros con el propósito de restablecer la circulación en ambos sentidos, que se encuentra bloqueado desde las 17 horas de este jueves.

El conductor del tráiler quedó prensado en la cabina y fue rescatado por elementos de la Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital de Cuernavaca donde se reporta como grave estado de salud, en tanto los pasajeros de la camioneta y del vehículo compacto resultaron ilesos.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red