Caen 13 integrantes de la Mara Salvatrucha en Chiapas

Al ser capturados, les fueron aseguradas diversas dosis de mariguana, así como siete machetes y cinco cuchillos

COMPARTIR 
21/08/2014 13:05 Gaspar Romero / Corresponsal

ARRIAGA, 21 de agosto.- Al menos 13 integrantes de la banda Mara Salvatrucha “barrio 13”, fueron detenidos por los delitos de extorsión, pandillerismo y narcomenudeo en el municipio de Arriaga, informó la Procuraduría General de Justicia del estado PGJE.

13 integrantes de la Mara Salvatrucha fueron detenidos.

Durante un operativo efectuado en la estación del ferrocarril de la cabecera municipal, donde deambulaban y presuntamente realizaban sus fechorías y momentos antes de la detención de las 13 personas habrían exigido la cantiad de 100 dólares a un grupo de migrantes para permitirles abordar el tren.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en el marco de la averiguación previa 063/FEDCCI-MTAR4/2014, instancia que continúa con el desahogo de las diligencias para conocer de su participación en otros eventos delictivos.

Al ser detenidos, se les decomisó siete machetes y cinco cuchillos

Al ser capturados por elementos del grupo interinstitucional les fueron aseguradas diversas dosis de mariguana, así como siete machetes y cinco cuchillos, con los que presuntamente amagaban a sus víctimas.

Por lo que en las próximas horas serán consignados ante el juez de la causa, siendo ingresados al Centro de reinserción Social para Sentenciados de Tonalá, Chiapas.

jpg

Relacionadas

Comentarios