Lluvia provoca apagones y caída de árbol en Cuernavaca

Tras una tormenta con fuertes vientos que se registró ayer en Morelos, hubo diversos apagones en la ciudad

COMPARTIR 
21/08/2014 10:42 Pedro Tonantzin / Corresponsal
Tras una tormenta con fuertes vientos que se registró ayer en Morelos, hubo diversos apagones en la ciudad.
Tras una tormenta con fuertes vientos que se registró ayer en Morelos, hubo diversos apagones en la ciudad.

CUERNAVACA, 21 de agosto.- Un árbol cayó sobre un auto y se registraron varios apagones en esta ciudad, luego de una tormenta con fuertes vientos que golpeó la parte norte durante la noche y ocasionó ligeras inundaciones en la parte baja de la capital morelense.

Alrededor de las 21:00 horas, vecinos de la calle Alicia, reportaron la caída de un árbol sobre un auto compacto sin placas, el cual sufrió daños en el parabrisas, toldo y cofre, además las ramas jalaron cables de energía eléctrica y telefonía.

Inmediatamente el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, llegó a la zona y comenzó a retirar el árbol, cuyas labores duraron más de tres horas debido a la fuerte lluvia que caía en esa zona de la ciudad.

Elementos de Protección Civil de Cuernavaca, también colaboraron en retirar los cables de energía eléctrica y restablecer la circulación en dicha calle, la cual se mantuvo cerrada por la Policía de Tránsito para evitar un accidente.

En más de 15 colonias, entre ellas la Antonio Barona, se registraron apagones debido a que los fuertes vientos provocaron la caída cables, pero horas después fue restablecido el suministro eléctrico en toda la ciudad.

Hasta el momento no se ha registrado inundación alguna, pese a que la lluvia fue intensa y se prolongó por más de 20 minutos, pero el ayuntamiento y los trabajadores de limpia, han realizado una campaña para evitar que la basura en las calles tape las coladeras.

jpg

Relacionadas

Comentarios