Comando armado irrumpe guardería y se lleva a directora

Hasta el momento no se ha emitido algún comunicado oficial, con el presunto levantamiento de la directora de la guardería

COMPARTIR 
20/08/2014 12:18 Aracely Garza/ Corresponsal Foto: Archivo
Hasta el momento no se ha emitido algún comunicado oficial, con el presunto levantamiento de la directora de la guardería.
Hasta el momento no se ha emitido algún comunicado oficial, con el presunto levantamiento de la directora de la guardería.

NUEVO LEÓN, 20 de agosto.- El comando armado que irrumpió en las instalaciones de la guardería llamada "Mary Bolis" presuntamente se llevó a la directora del plantel, localizado en San Nicolás de los Garza.

Los hechos se registraron, la tarde del martes, en el local ubicado en el cruce de Francisco Villa y Alfonso Martínez Domínguez, en la colonia Residencial Periférico, del mencionado municipio.

Por seguridad, no se dio el nombre de la directora del plantel. 

Las personas que ingresaron al inmueble fueron tres. En un principio se manejó la versión de un robo, sin embargo, de manera extraoficial, ahora se conoce de la privación ilegal de la directora.

En el ataque, el comando armado despojó de sus celulares y artículos de valor al personal del lugar.

En los sucesos no resultaron personas lesionadas y los padres de familia de inmediato se trasladaron al sitio para recoger a sus hijos.

Este miércoles la institución permanecía cerrada y de manera oficial no se ha manejado información sobre el caso.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red