Gran susto se llevan en Calakmul por un error del piloto al aterrizar

Un mal calculo provocó que el piloto abriera tarde el tren de aterrizaje, ocasionando que la avioneta tipo Cessna perdiera el control en el estado de Campeche

COMPARTIR 
20/08/2014 12:15 Adrian Virgen Miranda/Corresponsal

CAMPECHE, 20 de agosto.- Gran susto se llevaron seis personas que viajaban al municipio de Calakmul, Campeche, debido a un error del piloto al momento de aterrizar.

Un mal calculo provocó que el piloto abriera tarde el tren de aterrizaje, ocasionando que la avioneta tipo Cessna perdiera el control y se saliera de la aeropista en la comunidad de Xpujil, Calakmul.

La avioneta con matrícula XB-MQS era tripulada por el polito Tomás Barragán Pinto, quien junto con el copiloto llevaban a cuatro personas de Mérida, Yucatán, a Xpujil, Calakmul donde se iban a reunir con autoridades municipales para tratar temas de catastro.

Al lugar llegaron autoridades de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano quienes tomaron conocimiento del hecho, afortunadamente no hay lesionados, la tripulación fue llevada al Palacio Municipal donde se llevaría a cabo la reunión.

Fg

Relacionadas

Comentarios