FOTOGALERÍA: Camión se queda sin frenos y se impacta en casa

Un camión se impactó en una casa en Cuarnavaca, donde ingresó a la recámara de un joven que dormía; no hubo afectados

COMPARTIR 
20/08/2014 09:46 Pedro Tonantzin / corresponsal

CUERNAVACA, 20 de agosto.- Un camión sin frenos evadió a varios vehículos durante más de cuatro kilómetros y finalmente se salió de la autopista en el kilómetros 83. Su carrera sin control se detuvo cuando se impactó contra una casa y prácticamente ingresó a la recámara de un joven que dormía.

El conductor al sentir que no le respondían los frenos, comenzó a tocar el claxon para que los automovilistas se quitaran de su camino, pero terminó en una casa. 

Los hechos se registraron la tarde de ayer martes, alrededor de las 18:00 horas cuando el chofer de la pesada unidad se quedó sin frenos desde el kilómetro 79, antes de ingresar a Cuernavaca y ya en el área urbana decidió impactarse contra un montículo ubicado en el acotamiento de la autopista, pero la velocidad que llevaba lo impulsó hasta una casa.

Agentes de la Policía Federal comentaron que el pesado vehículo, color blanco, con placas de circulación 652-AJ-7, de la empresa Golden Freight International que trasportaba silicón, se quedó sin frenos a la altura del poblado de Chamilpa de Cuernavaca.

El conductor, de nombre Juan Ramón Galván, al sentir que no le respondían los frenos, comenzó a tocar el claxon para que los automovilistas se quitaran de su camino, pero al llegar a la zona urbana el tráfico se cerró y salió de la autopista.

Durante la carrera, un vehículo Volkswagen EOS con placas de circulación 289-FF, resultó afectado, ya que el camión le tiró el espejo retrovisor de la puerta del lado del acompañante.

A su paso, tiró un árbol y cables de luz de un poste, hasta estamparse contra la pared de una vivienda marcada con el número 66 de la calle Ahuatepec, donde un joven de 22 años dormía, ya que parte de la barda se colapsó y vario muebles también cayeron.

 a circulación de la transitada calle que comunica a la Colonia Antonio Barona con la colonia Lomas de Cortés y el poblado de Ocotepec, se vio afectada durante dos horas, hasta que retiraron el camión.

jpg

Relacionadas

Comentarios