Estados Unidos extradita a mexicano culpado de homicidio

Flavio Camacho Hernández, de 39 años, originario de Sinaloa es buscado por presuntamente haber matado a un policía en México

COMPARTIR 
19/08/2014 19:42 AP
Agentes de inmigración entregaron a Flavio Camacho Hernández, de 39 años, a autoridades mexicanas en un cruce fronterizo del área de San Diego. Foto: Especial

SAN DIEGO, Cal. 19 de agosto.- Un hombre buscado por presuntamente haber asesinado a un policía en México hace una década fue extraditado el martes por Estados Unidos.

Agentes de inmigración entregaron a Flavio Camacho Hernández, de 39 años, a autoridades mexicanas en un cruce fronterizo del área de San Diego.

Flavio Camacho Hernández fue arrestado el pasado 4 de junio afuera de su casa en Los Ángeles

Camacho, un ciudadano mexicano, fue arrestado el 4 de junio afuera de su casa en el sur de Los Ángeles. Las autoridades dicen que está acusado de homicidio doloso por la muerte de un policía fuera de servicio en 2004 en el estado de Sinaloa.

Las autoridades mexicanas afirman que Camacho y dos cómplices mataron a balazos a Eleazar Castro Lugo porque éste defendió a otro hombre durante una pelea ocurrida horas antes.

jgl

Relacionadas

Comentarios