Ciclista sale a hacer ejercicio y desaparece en Durango

Ernesto Yáñez Aguirre, de 28 años, desapareció el pasado domingo, salió de su casa sin celular y sin identificaciones

COMPARTIR 
19/08/2014 13:51 Notimex
Ernesto Yáñez Aguirre, de 28 años, desapareció el pasado domingo, salió de su casa sin celular y sin identificaciones.
Se conformó un grupo especial de alrededor de 200 personas entre bomberos, rescatistas, motociclistas, que se concentrarán en tres puntos para buscar a Ernesto.

DURANGO, 19 de agosto.- Autoridades de Protección Civil, Cruz Roja, grupos de ciclistas, así como elementos de la policía estatal y municipal iniciaron la búsqueda del joven ciclista Ernesto Yáñez Aguirre, de 28 años, quien desapareció la tarde del pasado domingo cuando salió a hacer ejercicio.

Gustavo Paredes, director de Protección Civil, informó que se conformó un grupo especial de alrededor de 200 personas entre bomberos, rescatistas, motociclistas, que se concentrarán en tres puntos para buscar a Ernesto.

Ernesto Yáñez Aguirre, de 28 años, dejó en su casa su celular.

Indicó que el joven fue visto por última vez rumbo a la carretera La Flor, ubicada al sur de la capital del estado y que conecta a comunidades indígenas.

Precisó que otros dos puntos que se instalaron para la búsqueda en la carretera a México y Mazatlán en donde estarán los grupos de ciclista y motociclistas así como el equipo de aéreo.

También en estos puntos estarán presentes los elementos de la Cruz Roja Mexicana y el escuadrón canino, contarán con el equipo de buceo, en dónde “peinarán” las zonas en donde normalmente el ciclista acudía hacer ejercicio.

Cabe hacer mención que se ha hecho campaña activa en redes sociales por parte de los grupos de ciclistas, motociclistas de la entidad para buscarlo.

Se mencionó que el ciclista fue visto por última vez este domingo al salir de su casa y dejó su celular y sus identificaciones.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red