PRI de Michoacán desconoce situación de edil de Pátzcuaro

El líder del tricolor en el estado, desconoce la situación jurídica de Salma Karrum, ante la presunción de que no ha acudido a la presidencia municipal

COMPARTIR 
19/08/2014 10:25 Miguel García Tinoco/ Foto: Especial
El líder del tricolor en el estado, desconoce la situación jurídica de Salma Karrum, ante la presunción de que no ha acudido a la presidencia municipal.
El líder del tricolor en el estado, desconoce la situación jurídica de Salma Karrum, ante la presunción de que no ha acudido a la presidencia municipal.

MORELIA, 19 de agosto.- El dirigente estatal del PRI, Marco Polo Aguirre Chávez, desconoce la situación jurídica de la edil de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes, ante la presunción también de que no ha acudido a la presidencia municipal, desde hace varios días.

Desconozco el tema, no sabía que estaba en esta situación, yo estoy a la espera de conocer su tema que se hace a través de las autoridades si ya ha sido presentada o la mandaron a declarar, no tengo información al respecto”, informó.

Aguirre Chávez reconoció que tampoco ha tratado de comunicarse con la alcaldesa, pues deja a las autoridades la definición de su situación jurídica.

Yo he insistido que estas son cuestiones que se dirimen con las autoridades y es en la arena donde lo tenemos que tratar”, señaló.

El líder partidista recalcó que en el PRI michoacano no se defenderá a nadie, quien haya cometido algún delito tendrá que someterse a la justicia.

Las personas que tengan alguna cuenta con las autoridades tendrán que presentarse y aclarar que estas son cuestiones personales y el partido sigue insistiendo en que no protegerá a nadie, sea del apellido que tenga, y del cargo que sea, no habrá protección”, reiteró.

Las detenciones y videos donde han aparecido miembros del PRI con integrantes de la delincuencia organizada no ha afectado al instituto político que representa, reconoció Marco Polo Aguirre, aunque dijo, sí hubo incertidumbre ahora se encuentran trabajando de cara al próximo proceso electoral.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red