Ubican fosa clandestina en Tetecala con dos cadáveres

Se encontraron los restos de dos cuerpos en el estado de Morelos, en avanzado estado de putrefacción, por lo que no fue posible identificarlos

COMPARTIR 
19/08/2014 08:58 Pedro Tonantzin / corresponsal
Se encontraron los restos de dos cuerpos en el estado de Morelos, en avanzado estado de putrefacción, por lo que no fue posible identificarlos.
Se encontraron los restos de dos cuerpos en el estado de Morelos, en avanzado estado de putrefacción, por lo que no fue posible identificarlos.

TETECALA, Mor., 19 de agosto.- Derivado de las investigaciones que han desplegado las fuerzas federales en la zona sur poniente de Morelos, fue localizada una fosa clandestina en este municipio, donde fueron encontrados los restos de dos personas las cuales aún no han sido identificadas.

En la zona sur del estado, fueron localizadas las fosas. 

La oficina de Comunicación Social de la Fiscalía General del estado, confirmó que durante la tarde de este lunes y hasta la noche, se realizó una búsqueda en la zona colindante con las colonia Sonora y Atzompan, donde realizaron excavaciones en la zona cercana a un cerro de esta localidad.

De acuerdo a los peritos y personal del Servicio Médico Forense, que recibieron apoyo de elementos federales, encontraron los restos de dos cuerpos alrededor de las 21:00 horas, en avanzado estado de putrefacción, por lo que no fue posible identificarlos hasta el momento.

Los restos de los dos hombres, fueron trasladados al área de servicios periciales de la Fiscalía General del estado para continuar con su identificación.

Las excavaciones forman parte de las investigaciones, sobre personas desaparecidas en la región sur poniente del Estado de Morelos, que han permitido localizar restos humanos en los municipios de Jojutla, Puente de Ixtla y Amacuzac.

Sin embargo, los restos encontrados en Tetecala podrían estar relacionados con las investigaciones que ha desplegado la Fiscalía para dar con el cadáver del ex alcalde de este lugar, Víctor Tapia Ocampo, desaparecido hace un año, y presuntamente asesinado por sus plagiarios.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red