Se va a la cárcel tras asesinar a su suegra y publicarlo en Facebook

Roberto Alejandro Santos, aceptó asesinar a su suegra por negarle hablar con su novia, ahora se encuentra internado en San Nicolás

COMPARTIR 
19/08/2014 08:18 Redacción
Roberto Alejandro Santos, aceptó asesinar a su suegra por negarle hablar con su novia, ahora se encuentra internado en San Nicolás.
Roberto Alejandro Santos, aceptó asesinar a su suegra por negarle hablar con su novia, ahora se encuentra internado en San Nicolás.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto.- La Procuraduría de Justicia de Nuevo León, ejecutó una orden de aprehensión contra el hombre que asesinó a golpes a la mamá de su novia, para después publicarlo en Facebook.

Roberto Santos Martínez, de 32 años, fue internado en las celdas de San Nicolás.

La orden de aprehensión fue girada por el Juzgado Primero de lo Penal en el municipio de San Nicolás; Santos Martínez se encontraba en la casa del arraigo desde el pasado 21 de Julio, como medida cautelar.

El Ministerio Público lo acusó de homicidio calificado en perjuicio de Lucila Reyes Villanueva, de 62 años.

Roberto Alejandro Santos, aceptó asesinar a su suegra por negarle hablar con su novia y la sorprendió mientras dormía; los hechos se registraron la tarde del 19 de julio cuando el inculpado intentó comunicarse vía telefónica con la joven, pero la occisa se la negaba.

El presunto homicida quedó a disposición del Juez Primero de lo Penal de San Nicolás, quien en las próximas horas le recabará su declaración preparatoria.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red