Montana, le costó a Villarreal… pero con ella no bailó

En entrevista, la bailarina confesó que quien aparece en el video con el ex diputado es una teibolera conocida como ‘Gaby’

COMPARTIR 
19/08/2014 09:01 Redacción/ Fotos: Vallarta Uno

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto.- ‘Montana’ quien se hiciera famosa tras la publicación de un video en el que aparece junto al ex diputado, Luis Alberto Villarreal, se dio a conocer que ésta, no fue quien bailó con el panista.

‘Gaby’ fue la bailarina que estuvo acompañando a Villarreal, relató ‘Montana’ en entrevista con el diario Vallarta Uno, quien confesó que su verdadero nombre es Yadira y es originaria del Distrito Federal, aunque aceptó haber participado en el encuentro con los panistas.

A cada uno de las bailarinas se les pagó 5 mil pesos por dar servicios sexuales a los panistas encabezados por Luis Alberto Villarreal

De acuerdo a la publicación del diario, ‘Montana’ reside desde hace 15 años en Puerto Vallarta, Jalisco donde actualmente trabaja en el ‘Harem’, uno de los principales table dance de la zona costera.

‘Montana’ comentó además, que con la publicación del video con los ‘diputables’ perdió a su novio y que se le ha hecho promoción al lugar en el que trabaja a través de redes sociales con el mensaje de: “Si quieres conocer a la famosísima Montana, ven al Harem”.

Vallarta Uno, refiere que a cada una de las bailarinas se les pagó cinco mil pesos por dar servicios sexuales a los panistas encabezados por Villarreal y que fueron contratadas por Oscar Pérez, ex secretario particular del alcalde Ramón Guerrero.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red