Barbosa da espaldarazo a aspirante del PRD por gobierno de Michoacán

Raúl Morón Orozco del sol azteca en la entidad realizó su informe de actividades al cual también asistieron los legisladores Silvano Aureoles y Dolores Padierna

COMPARTIR 
18/08/2014 18:33 Miguel García Tinoco/Corresponsal
El apoyo de todos los integrantes de la fracción del PRD en el Senado, fue otorgado por el líder bicameral al senador de la República. Foto: Archivo

MORELIA, Mich. 18 de agosto.- El coordinador de Senadores del PRD, Miguel Barbosa dio su espaldarazo a su homologo, Raúl Morón Orozco, como aspirante al gobierno de Michoacán, luego de asistir al informe de actividades del legislador celebrado en la capital del estado, al que también concurrieron los aspirantes al Solio de Ocampo, el diputado federal Silvano Aureoles Conejo y el diputado local Fidel Calderón Torreblanca.

Lo vemos un plan de acción y un programa que puede significar para el PRD y la izquierda en Michoacán la candidatura al gobierno del estado, está próximo a resolverse este ámbito político electoral, el grupo parlamentario del PRD, lo vemos para encabezar la candidatura del PRD en Michoacán”, dijo Barbosa Huerta.

El apoyo de todos los integrantes de la fracción del PRD en el Senado, fue otorgado por el líder bicameral al senador de la República, al calificarle como un hombre de izquierda, congruente y que mantiene la firmeza en sus convicciones cardenistas.

Ustedes quienes aspiran a ser candidatos deben ser los promotores de un proceso de elección limpio, como el proceso interno que vamos a llevar a cabo este 7 de septiembre”, agregó.

La legisladora Dolores Padierna manifestó su oposición a dicha declaración realizada por el senador en el marco del informe de actividades del también ex diputado local, al asegurar que no es la mayoría parlamentaria la que apoya al perredista michoacano.

Como coordinador parlamentario debe cuidar la unidad del partido en el estado, nuestro principal objetivo es la unidad del PRD para ganarlo y se debe hacer una encuesta entre los aspirantes”, aseguró Padierna.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red