Avioneta con logo 'NASA' que cayó en Tepic era de aficionado

Luego de que se difundiera a través de redes sociales el supuesto percance de una aeronave en Acaponeta, se informó que el artefacto pertenecía a un civil

COMPARTIR 
18/08/2014 17:11 Notimex
Avioneta con logo de la NASA
La nave marca Pipistrel era piloteada por su propietario Roberto Macías Ruiz, originario de la ciudad de Guadalajara, quien tuvo que hacer un aterrizaje forzoso (Foto especial)

TEPIC, 18 de agosto.- El comandante de la XIII Zona Militar en Nayarit, Sergio García Vera, afirmó que la aeronave, que cayó el fin de semana en la autopista Tepic-Mazatlán, cerca de la caseta de Acaponeta, es de un aficionado quien resultó ileso.

En entrevista con medios de comunicación, el comandante explicó la falla de la avioneta del aficionado.

Se le terminó el combustible y afortunadamente no hubo daños, más que materiales”.

Sobre el hecho, García Vera sostuvo que no hay delito que perseguir, ni investigar, pues el piloto aficionado se salió de ruta, perdió la dimensión y se obligó a aterrizar por la falta de combustible”.

La nave marca Pipistrel era piloteada por su propietario Roberto Macías Ruiz, originario de la ciudad de Guadalajara, quien tuvo que hacer un aterrizaje forzoso.

La maniobra resultó accidentada cuando el ala del Pipistrel golpeó sobre el parabrisas de una camioneta que circulaba por la autopista, sin que resultara algún lesionado.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red