PRD respalda propuesta de Mancera para aumentar salario mínimo

El secretario general del sol azteca, Alejandro Sánchez expuso que la estrategia del PAN respecto a este tema, tiene “fines electoreros”

COMPARTIR 
17/08/2014 17:56 Juan Pablo Reyes
El PRD espaldó la propuesta del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera para incrementar en la capital del país, hasta en 80 pesos por día, el salario mínimo. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) respaldó la propuesta del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera para incrementar en la capital del país, hasta en 80 pesos por día, el salario mínimo.

Sin embargo, el secretario general del sol azteca, Alejandro Sánchez expuso que la estrategia del Partido Acción Nacional (PAN) respecto a este tema y que posee similitudes con la propuesta de Mancera,  tiene “fines electoreros” rumbo a las elecciones intermedias del próximo año.

Es claro que Acción Nacional lo que pretende es obtener tajada política de esta demanda real que hay en la población de un incremento salarial. También Acción Nacional pretende distraer la atención del pueblo de México para el tema de la consulta popular sobre la reforma energética”, expuso Sánchez Camacho.

El funcionario perredistas hizo además un llamado para que el Congreso de la Unión sea el que fije los salarios mínimos con base a métodos que arrojen una medición exacta de los requerimientos de los trabajadores y de la inflación real estimada para cada año.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red