Son trasladados 150 reos a cárceles certificadas de Chihuahua

El operativo efectuó dicha acción debido a la fuga de cinco internos del cereso del municipio de Delicias, informó la Fiscalía General del Estado

COMPARTIR 
17/08/2014 02:30 Notimex
Foto: Notimex/Archivo

CHIHUAHUA 17 de agosto.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua determinó, por cuestiones de seguridad, el traslado de 150 reos de Delicias a diversos Centros de Reinserción Social (Cereso) certificados de la entidad.

En un comunicado, la FGE señaló que en relación a los hechos suscitados este sábado, cuando cinco internos se fugaron de la cárcel municipal ubicada en el municipio de Delicias, Chihuahua, se efectuó este operativo de traslado de 150 internos.

Informó que los reos fueron llevados a los Centros de Reinserción Social número 1, ubicado en Aquiles Serdán y al número 2 conocido como Unidad de Bajo Riesgo ubicado en Chihuahua capital.

La extracción de los internos inició a las 13:00 horas de este día, de la cárcel municipal de Delicias con destinos a los Centros de Reinserción Social estatales antes citados.

En el operativo participaron más 70 elementos de la Policía Estatal Única, en todas sus divisiones, además se usaron más de 30 unidades oficiales y cuatro autobuses foráneos para el traslado de los internos.

 

Comentarios

Lo que pasa en la red