Pemex regulariza el suministro de hidrocarburos en Guadalajara

La terminal Zapopan laboró con su plantilla completa de choferes y auto tanques para realizar su programa de entrega

COMPARTIR 
29/07/2014 13:32 Notimex / Foto: Archivo
La terminal El Castillo entregó 262 viajes en el mismo día laborando con 25 auto tanques.
La terminal El Castillo entregó 262 viajes en el mismo día laborando con 25 auto tanques.

GUADALAJARA, 29 de julio.- Petróleos Mexicanos (Pemex) regularizó el suministro de hidrocarburos en la zona metropolitana de Guadalajara y la región que abastece, a través de las terminales de almacenamiento y reparto (TARs) Zapopan y El Castillo.

La paraestatal indicó que la terminal Zapopan laboró con su plantilla completa de choferes y auto tanques para realizar su programa de entrega, atendiendo los 290 viajes programados el día de ayer. Por su parte, la terminal El Castillo entregó 262 viajes en el mismo día laborando con 25 auto tanques.

Añadió que el día de ayer se vendieron 10.3 millones de litros de combustibles de los 10 que se venden en promedio en las dos terminales.

Con lo anterior, ha quedado regularizado el abasto en la zona metropolitana de Guadalajara. A su vez, el programa de reparto foráneo, continúa llevándose a cabo.

Petróleos Mexicanos informó que en caso de existir alguna estación de servicio con cero inventarios, se le dará prioridad, pero al momento no se tiene registrada ninguna gasolinera en esta situación.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red