Arjen Robben será 'apaleado' por mexicanos en piñata

El astro europeo se convirtió en uno de los personajes más populares en nuestro país, por el cuestionado penal que le cometió a Rafael Márquez

COMPARTIR 
11/07/2014 18:42 Redacción/ Fotos: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio.- El delantero de la escuadra holandesa, Arjen Robben, ahora podrá ser utilizado en las fiestas de cumpleaños, posadas o demás celebraciones.

La figura del delantero se hizo presente, pero en forma de piñata, por lo que la afición que siga molesta por el #NoEraPenal, podrá liarlo a palos.

El astro europeo se convirtió en uno de los personajes más populares en nuestro país, por el cuestionado penal que le cometió el defensa mexicano Rafael Márquez, capitán de la Selección de Futbol.

Un grupo de hermanos dedicados al negocio de las piñatas en Reynosa, Tamaulipas, elaboraron la inolvidable imagen creada por el delantero holandés Arjen Robben.

La familia de piñateros con 27 años de experiencia en el ramo, tarda aproximadamente un día para elaborar un ejemplar cualquiera para su venta, pero ante las inmensas solicitudes de Robben para la descarga de la ira en la afición mexicana, las entregan de un momento a otro.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red