El príncipe Carlos visitará México para octubre

Un portavoz de Clarence House, residencia oficial de Carlos y Camila, confirmó que el príncipe de Gales viajará a México en representación del gobierno británico

COMPARTIR 
11/07/2014 17:10 Notimex
Un portavoz de Clarence House, residencia oficial de Carlos y Camila, confirmó que el príncipe de Gales viajará a México en representación del gobierno británico.

LONDRES, 11 de julio.- El príncipe Carlos, primero en la línea de sucesión al trono británico, realizará una visita oficial a México y Colombia en octubre próximo, acompañado de su esposa Camila, duquesa de Cornualles.

Un portavoz de Clarence House, residencia oficial de Carlos y Camila, confirmó que el príncipe de Gales viajará a México y Colombia en representación del gobierno británico a petición del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los detalles del itinerario se darán a conocer en fecha cercana al viaje de la pareja real”, indicó.

La reina Isabel II, de 88 años, comenzó a recortar los viajes transatlánticos desde 2013, cuando el Palacio de Buckingham puso a “revisión los vuelos de larga distancia”, y delegó más responsabilidades a su hijo Carlos, quien viajará en representación de la monarca.

El canciller mexicano, José Antonio Meade, quien se reunió con el príncipe Carlos hace un mes anunció en esa ocasión que la pareja real visitaría México este año y que el príncipe Carlos está interesado en temas de medio ambiente, rescate urbano y apoyo a zonas rurales.

jpg

Relacionadas

Comentarios