Holanda extradita al Chino Ántrax a Estados Unidos

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, José Rodrigo Aréchiga Gamboa fue trasladado en un avión desde Ámsterdam al Aeropuerto Internacional de San Diego por la DEA

COMPARTIR 
10/07/2014 22:25 Redacción
El ‘Chino Ántrax’, quien lideraba al grupo de ‘Los Ántrax’, está acusado de los delitos de conspiración para la distribución e importación de narcóticos, por lo que se espera sea procesado este viernes. Foto. Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias ‘Chino Ántrax’ fue extraditado de Holanda a Estados Unidos, esta tarde.

Aréchiga Gamboa había sido detenido el pasado 30 de diciembre de 2013

De acuerdo a la procuradora de Estados Unidos, Laura Duffy, el jefe de sicarios del cártel del Pacífico fue trasladado en un avión desde Ámsterdam al Aeropuerto Internacional de San Diego por la Agencia Antidrogas (DEA), informó NBC News.

El ‘Chino Ántrax’, quien lideraba al grupo de ‘Los Ántrax’, está acusado de los delitos de conspiración para la distribución e importación de narcóticos, por lo que se espera sea procesado este viernes.

Aréchiga Gamboa fue detenido en Holanda el pasado 30 de diciembre de 2013 mientras viajaba desde la Ciudad de México a Ámsterdam bajo el nombre de Norberto Sicairos García.

jgl

Relacionadas

Comentarios